lunes, 4 de febrero de 2019

Nos vamos al gym

Hoy os vamos a hablar de otras actividades que tenemos en el servicio de ocio de Autismo Cádiz TEAnimas las actividades de mediación. Son actividades individuales de distinto tipo consiste en incluir a personas con TEA en actividades que les gusten, en este caso repetimos un año más con Manuel, un chico muy extrovertido y cariñoso que lleva ya tres años con nosotros realizando una actividad en el gimnasio los martes y jueves en Cádiz.

Como os podéis imaginar Manuel ya es un super deportista que intenta superarse cada día cambiando sus rutinas y ampliándolas. 

Desde el servicio queremos agradecer a Altafit gym club su colaboración con nuestra entidad, que año tras años están dispuestos a participar con nosotros y tanto la gerencia, como los trabajadores y clientes del gimnasio se vuelcan con Manuel. Gracias de verdad por el cariño y buen hacer que demostráis os aseguramos que tanto la familia como el servicio no tenemos palabras para agradecéroslo.

Como es costumbre os dejamos unas fotos para que veáis lo bien que nos lo pasamos en el gimnasio.
Si estáis interesados en actividades de ocio como está, las que seguiréis viendo  u otras no dudéis en poneros en contacto con nosotros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

volvemos a la nueva normalidad