viernes, 19 de junio de 2020

volvemos a la nueva normalidad

Hemos pasado unos meses duros con la situación actual. De la noche a la mañana nuestras rutinas y vida cambió y tuvimos que adaptarnos a la nueva situación. Como todo en la vida a habido días buenos, malos y regulares. Desde el servicio de ocio hemos estado cerca en la distancia de nuestros chicos y chicas a través de llamadas y video llamadas.

Durante el confinamiento todos nos hemos dado cuenta de la gran importancia que tiene la familia y los amigos en nuestra vida. Y de ahí nació la idea de seguir conectados aunque fuese en la distancia con los grupos de amigos.

Para el equipo que forma el servicio de ocio ha sido una experiencia nueva y enriquecedora que nos ha dejado momentos que no olvidaremos nunca.

Pero después del confinamiento tenía que volver la vida en la calle, con la nueva normalidad y las nuevas medidas de seguridad. En ocasiones todos hemos sentido algunas dudas o incluso temor ante la nueva situación pero poco a poco todos volvimos  nuestras rutinas habituales y, nuestros chicos y chicas no podían ser menos.

Hace ya dos semanas que el servicio de ocio se puso en marcha y de manera paulatina hemos ido retomando actividades en la comunidad, al principio de manera individual y en breve volveremos con nuestros grupos de amigos y amigas.

Como os podéis imaginar los reencuentros han sido muy emotivos, nos echábamos de menos y necesitábamos ese calorcito que da vernos en persona, mirar a los ojos a la otra persona y que la sonrisa tras la mascarilla surja sola.

Como es habitual os dejamos algunas fotos de nuestras primeras actividades. Prometemos volver a la carga y seguir contándoos las actividades que hacemos.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

volvemos a la nueva normalidad