jueves, 31 de enero de 2019

¿Qué hacer en el fin de semana?

 Si no sabes qué hacer en el fin de semana os vamos a dar una opción maravillosa ya que en esta entrada os vamos a hablar de nuestros grupos de recreación que ya tenemos montados en Jerez, Puerto Real-Puerto de Santa María y de las actividades que hasta el momento hemos llevado a cabo.

Los grupos de recreación son grupos de amigos que realizan quedadas todos los fines de semana realizando actividades diversas de ocio según sus gustos y aficiones. Básicamente lo que hacemos todos hacemos los fines de semana. A la hora de formar estos grupos tenemos en cuenta la localidad en la que viven, las edades de los participantes y sus gustos y aficiones.

Una vez que tenemos los grupos formados realizamos una sesión para programar las actividades que más les gusten y realizar un calendario. La última fase y más divertida son las quedadas donde tanto ellos como los monitores disfrutamos de nuestro tiempo libre.

Entre las actividades que hemos realizado hasta el momento tenemos merienda en el centro, salida a un pub y acudir al Falla para ver el concurso de carnaval, pero esto solo es el principio, todas las semanas os iremos poniendo al día de nuestras salidas.











 Después de estas imágenes poco nos queda por decir, solo que si tenéis dudas o queréis más información sobre el servicio de ocio no dudéis en poneros en contacto con nosotras.
A través de la trabajadora social o de los correos servicio.ocio@autismocadiz.org o mirian.castellano@autismocadiz.org







No hay comentarios:

Publicar un comentario

volvemos a la nueva normalidad