viernes, 21 de junio de 2019

Un fin de semana muy dulce

El pasado fin de semana estuvimos en el Rancho Cortesano, disfrutamos de las muchas actividades que nos ofrece tanto para nuestros grupos de adultos como para el grupo de los más pequeños.

Dentro de las actividades que realizamos el sábado con los adultos está, la recolección de verduras para la realización de un pisto que después degustamos, también realizamos una visita a los animales y finalizamos nuestra actividad con la elaboración de pan.

El domingo estuvimos con nuestro grupo infantil para realizar diversas actividades. Comenzamos visitando a los animales que se encuentran allí, después fuimos a ver las colmenas de abejas y terminamos la mañana realizando un taller de velas y llenando los tarros con miel.

Ha sido un fin de semana distinto y muy divertido, desde Autismo Cádiz agradecer la gran labor que realizan desde el Rancho Cortesano, seguro que volveremos a organizar más actividades con vosotros.

Recordaros que el servicio de ocio TEAnimas seguimos organizando actividades en el mes de julio. En septiembre prometemos tener más actividades para que las personas con TEA puedan disfrutar de un ocio adaptado a sus necesidades y gustos. Seguiremos trabajando para conseguir el derecho de nuestro colectivo de tener actividades lúdicas de calidad y ayudarles a conseguir amigos con los que se sientan a gusto y con los que compartan aficiones.

Desde el servicio os animamos a pedirnos información tanto de las actividades individuales como de las colectivas.

















1 comentario:

volvemos a la nueva normalidad