jueves, 7 de febrero de 2019

En esta entrada os vamos a hablar como es habitual de las actividades que realizamos los fines de semana, la  semana pasada cambiamos la dinámica de los grupos de recreación uniendo a los grupos  de Jerez y Puerto Real-Puerto de Santa María en una única actividad para hacer así una convivencia y que nos conociéramos, que podemos decir, al servicio de ocio nos encanta un jaleo y una convivencia 😂.

Para la realización de esta convivencia decidimos acudir al Parque Natural de los Torruños para hacer senderismo (dos horas de caminata 💪💪) y obviamente un aperitivo después para reponer fuerzas 😋.

La experiencia fue un exitazo, todos disfrutamos muchísimo, hicimos nuevos amigos y también mejoramos nuestro estado físico así que una actividad redonda por lo que desde el servicio de ocio TEAnimas os aseguramos que volveremos a repetir la convivencia entre grupos de recreación.

Os dejamos una pequeña muestra de nuestro super domingo, y nos vemos en el siguiente post con actividades nuevas algunas emotivas ahí lo dejamos. Una cosa más la última foto está realizada por nuestro fotógrafo oficial Daniel Moya que podéis ver con su cámara.



























No hay comentarios:

Publicar un comentario

volvemos a la nueva normalidad