lunes, 3 de junio de 2019

Feria y olé!!


En mayo ha sido la feria del Caballo de Jerez de la Frontera y el servicio de ocio TEAnimas de Autismo Cádiz no podía faltar a este evento. Realizamos una quedada el martes de feria donde nos reunimos con un grupo de chicxs de nuestro servicio residencial Hogares Jerez "Isabel Pérez-Aguirre" para disfrutar de la feria.

Queremos dar las gracias a la caseta municipal que tan amablemente nos atendió. Cómo novedad este año propuso al servicio de accesibilidad cognitiva de nuestra asociación hacer la adaptación  de su carta, consiguiendo así una mayor accesibilidad. Nos llena de satisfacción haber podido ayudar a  una de las casetas más  emblemáticas de la feria del caballo a ser más accesible a las personas con discapacidad.

De nuestros chicxs en la feria que decir, pues se lo pasaron genial, disfrutamos dando un paseo por el real viendo los caballos y los enganches, comiendo en la caseta con nuestros compañeros de hogares  y como no bailando sevillanas, algo que nos encanta.

La experiencia fue maravillosa, disfrutamos mucho y desde la organización ya estamos anotando ideas para la feria del 2020.

























No hay comentarios:

Publicar un comentario

volvemos a la nueva normalidad