jueves, 25 de enero de 2018

Presentación del blog de Ocio Inclusivo TEAnimas.


                         Nuestro primer post  que nervios!!!

Desde el programa de Ocio Inclusivo TEAnimas  queremos daros la bienvenida a nuestro  blog donde iremos colgando las actividades que realicemos a lo largo del curso.


Queremos que os animéis a ver y participar en nuestras actividades para seguir creciendo y superando objetivos en nuestro segundo año  en marcha. Desde Autismo Cádiz enfocamos el   programa  en mejorar la calidad de vida de las personas con TEA a través del ocio, un derecho que todas las personas tenemos.


TEAnima está orientado a buscar actividades de ocio cercanas a la residencias de nuestros clientes para con ayuda de una persona voluntaria incluirlos en ellas, consiguiendo así nuestro fin que las personas con TEA disfruten de un ocio adaptado a sus gustos y necesidades proporcionándoles los apoyos necesarios para llevarlo a cabo.


Para conseguir la inclusión y, lo más importante, la diversión de nuestros clientes el procedimiento que seguimos es el siguiente:








Si estas interesado en apuntarte al programa TEAnimas tienes a partir de 16 años y eres socio de Autismo Cádiz no te lo pienses ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico mirian.castellano@autismocadiz.org. O a través de nuestra trabajadora social en el correo electrónico: trabajosocial@autismocadiz.org.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

volvemos a la nueva normalidad