Ir al contenido principal

segunda actividad de ocio



SEGUIMOS CON MÁS GYM


Esta semana vamos a hablaros de otra actividad que ponemos en marcha desde el programa de ocio inclusivo TEAnimas de Autismo Cádiz. 

Como bien dice el título esta nueva actividad también la realizamos en un gimnasio, en este caso tendrá lugar en el Club Carballo centro deportivo masculino y femenino que otro año más colabora con nuestro programa y cómo siempre, con el cariño y buen hacer que tienen ellos y los clientes de su gimnasio que les encanta charlar y animar a José Luis con su entrenamiento. ¡Muchísimas gracias!


José Luis acude  todos los martes y jueves por la tarde al gimnasio, actividad que le encanta. Entre los ejercicios que realiza cada día encontramos bicicleta estática, elíptica, máquinas para brazos espalda y pectoral, eso sí, José Luís lo hace a su ritmo como él bien dice "yo no tengo prisa", y muy bien que hace que nadie nos persigue.


Os dejamos algunas fotos para que podáis comprobar lo bien que  se lo pasa José Luis poniéndose en forma.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Una actividad distinta

Primera actividad

Presentación del blog de Ocio Inclusivo TEAnimas.

Nuestro primer post  que nervios!!!

Desde el programa de Ocio Inclusivo TEAnimas  queremos daros la bienvenida a nuestro  blog donde iremos colgando las actividades que realicemos a lo largo del curso.

Queremos que os animéis a ver y participar en nuestras actividades para seguir creciendo y superando objetivos en nuestro segundo año  en marcha. Desde Autismo Cádiz enfocamos el   programa  en mejorar la calidad de vida de las personas con TEA a través del ocio, un derecho que todas las personas tenemos.

TEAnima está orientado a buscar actividades de ocio cercanas a la residencias de nuestros clientes para con ayuda de una persona voluntaria incluirlos en ellas, consiguiendo así nuestro fin que las personas con TEA disfruten de un ocio adaptado a sus gustos y necesidades proporcionándoles los apoyos necesarios para llevarlo a cabo.

Para conseguir la inclusión y, lo más importante, la diversión de nuestros clientes el procedimiento que seguimos es el siguiente: