Ir al contenido principal

Un poco de relax

En esta entrada vamos a hablar de una nueva actividad que realizamos en esta ocasión consiste en un taller de relajación que hemos realizado con los clientes de residencia gracias a la colaboración de la OMAD de Jerez de la Frontera.

El Servicio Municipal de Atención a la Discapacidad nos dió la posibilidad de hacer un taller de relajación impartido por Carmen Pavón con la ayuda de Séfora Cortés y Javier Cardoso, un placer  haber compartido esos momentos tan mágicos con ellos y agradecerles el cariño, la paciencia y su empatía.

Nuestros clientes os aseguro que se lo pasaron genial y consiguian entrar en un estado de relajación que no solo duraba las sesiones sino que que se mantenian durante todo el día, Con deciros que más de uno se quedó dormido 😂😂.

Como es tradición os dejo alguna fotos para que podais ver como disfrutamos de este taller de relajación. Una vez más muchisimas gracias por compartir con nosotros esta nueva experiencia.







Comentarios

  1. Me gustaría contactar con ellos para aplicar la técnica con mi niña ....como podría hacer??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buenos días Lourdes Carmen es técnico del ayuntamiento, creo que también hace actividades en el horario que tiene libre me intentaré poner en contacto con ella para que me de sus datos y pasarte los datos.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Una actividad distinta

Primera actividad

Presentación del blog de Ocio Inclusivo TEAnimas.

Nuestro primer post  que nervios!!!

Desde el programa de Ocio Inclusivo TEAnimas  queremos daros la bienvenida a nuestro  blog donde iremos colgando las actividades que realicemos a lo largo del curso.

Queremos que os animéis a ver y participar en nuestras actividades para seguir creciendo y superando objetivos en nuestro segundo año  en marcha. Desde Autismo Cádiz enfocamos el   programa  en mejorar la calidad de vida de las personas con TEA a través del ocio, un derecho que todas las personas tenemos.

TEAnima está orientado a buscar actividades de ocio cercanas a la residencias de nuestros clientes para con ayuda de una persona voluntaria incluirlos en ellas, consiguiendo así nuestro fin que las personas con TEA disfruten de un ocio adaptado a sus gustos y necesidades proporcionándoles los apoyos necesarios para llevarlo a cabo.

Para conseguir la inclusión y, lo más importante, la diversión de nuestros clientes el procedimiento que seguimos es el siguiente: