jueves, 31 de mayo de 2018

Un poco de relax

En esta entrada vamos a hablar de una nueva actividad que realizamos en esta ocasión consiste en un taller de relajación que hemos realizado con los clientes de residencia gracias a la colaboración de la OMAD de Jerez de la Frontera.

El Servicio Municipal de Atención a la Discapacidad nos dió la posibilidad de hacer un taller de relajación impartido por Carmen Pavón con la ayuda de Séfora Cortés y Javier Cardoso, un placer  haber compartido esos momentos tan mágicos con ellos y agradecerles el cariño, la paciencia y su empatía.

Nuestros clientes os aseguro que se lo pasaron genial y consiguian entrar en un estado de relajación que no solo duraba las sesiones sino que que se mantenian durante todo el día, Con deciros que más de uno se quedó dormido 😂😂.

Como es tradición os dejo alguna fotos para que podais ver como disfrutamos de este taller de relajación. Una vez más muchisimas gracias por compartir con nosotros esta nueva experiencia.







2 comentarios:

  1. Me gustaría contactar con ellos para aplicar la técnica con mi niña ....como podría hacer??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buenos días Lourdes Carmen es técnico del ayuntamiento, creo que también hace actividades en el horario que tiene libre me intentaré poner en contacto con ella para que me de sus datos y pasarte los datos.

      Eliminar

volvemos a la nueva normalidad