martes, 30 de julio de 2019

Fiesta hasta luego: nos vamos de vacaciones

Esta entrada es la última de la temporada, en agosto descansamos para volver en septiembre con las pilas cargadas.

Este curso nos ha aportado muchos momentos preciosos, hemos aprendido muchísimos de nuestros Chicxs y lo hemos pasado genial. Ha sido un año muy completo con dificultades propias de los inicios, con muchos aprendizajes y sobre todo con mucha ilusión y muchas ganas de pasarlo genial.

Desde el servicio de ocio de Autismo Cádiz no nos queríamos despedir sin dar las gracias a las familias por confiarnos lo más preciado que tienen, agradecerle a Autismo Cádiz su apoyo incondicional y sobre todo dar las gracias a nuestros chicxs por demostrarnos que son todo terreno, que para ellos no hay límites, que tienen muchas ganas de disfrutar de la vida y sobre todo por enseñarnos tantas y tantas cosas.

Somos conscientes que no podemos devolver todo lo que nos han dado, sólo podemos prometer que para septiembre llegaremos con novedades y muchas ilusión por volver.

Para terminar, os dejamos con la última actividad que hemos realizado. En el fin de semana realizamos una convivencia con todos los grupos de recreación como despedida del servicio, y claro con esta calor como es lógico el agua fue el protagonista de la convivencia.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

volvemos a la nueva normalidad