Ir al contenido principal

Primera actividad


¡Nuestra primera actividad!
 
Hoy os vamos a comentar la actividad con la que iniciamos la puesta en marcha de este nuevo curso del proyecto de Ocio Inclusivo TEAnimas que desde Autismo Cádiz ponemos en marcha con la colaboración de la Federación Autismo Andalucía.

Esta primera actividad consiste en acudir al gym para ponernos en forma, mover nuestros músculos y fomentar hábitos de vida saludable. Nuestro primer cliente, Manuel, es un experto en eso, ya realizó esta actividad el año pasado y al parecer le encantó porque repite.🎉🎉🎉

No nos podemos olvidar en este nuevo post de agradecerle al gimnasio Ifitness de Cádiz su colaboración con nosotros y sobre todo, el cariño con el que su gerente Esther y todo su equipo nos acogen en sus instalaciones. ¡Se nota que os apasiona vuestra profesión!

Como os he dicho Manuel ya es todo un deportista consolidado. Durante la hora que acudimos al gym realiza cinta, bici, elíptica, remo, y máquinas para fortalecer pectoral y espalda. ¡Todo un profesional! 💪💪💪

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, pues aquí os dejamos unas cuantas para qué veáis como se pone en forma y disfruta Manuel. 


 



                                         


Comentarios

Entradas populares de este blog

Una actividad distinta

Presentación del blog de Ocio Inclusivo TEAnimas.

Nuestro primer post  que nervios!!!

Desde el programa de Ocio Inclusivo TEAnimas  queremos daros la bienvenida a nuestro  blog donde iremos colgando las actividades que realicemos a lo largo del curso.

Queremos que os animéis a ver y participar en nuestras actividades para seguir creciendo y superando objetivos en nuestro segundo año  en marcha. Desde Autismo Cádiz enfocamos el   programa  en mejorar la calidad de vida de las personas con TEA a través del ocio, un derecho que todas las personas tenemos.

TEAnima está orientado a buscar actividades de ocio cercanas a la residencias de nuestros clientes para con ayuda de una persona voluntaria incluirlos en ellas, consiguiendo así nuestro fin que las personas con TEA disfruten de un ocio adaptado a sus gustos y necesidades proporcionándoles los apoyos necesarios para llevarlo a cabo.

Para conseguir la inclusión y, lo más importante, la diversión de nuestros clientes el procedimiento que seguimos es el siguiente: