martes, 29 de octubre de 2019

¡¡Tenemos compañera nueva!!

Queremos empezar este nuevo post contándoos que tenemos nueva compañera en el servicio de ocio, se llama Ana y viene con mucha ilusión y ganas de pasarlo bien con nosotros. Ya se ha estrenado en nuestras actividades de fines de semana y esta encantada de formar parte de nuestro grupo de amigos. Desde aquí darte la bienvenida y agradecerte el interés y sobre todo la dulzura que demuestras.

En estas dos semanas hemos realizado muchas actividades diversas para atender al gusto de todos los participantes y la verdad, han disfrutado muchísimo al igual que nosotras. 
  
La semana pasada tuvimos con los más peques actividades de colchonetas y este finde fuimos a la ciudad de los niños. Es tremenda la energía y las ganas de jugar que tienen. Con los mayores este finde nos hemos ido a un pub a bailar y disfrutar de la música, lo pasamos genial y nos enseñaron algunos pases de bailes nuevos. 
  
El sábado nos fuimos a jugar al minigolf con otro grupo y echamos una mañana muy deportiva jugando unos hoyos, y reponiendo fuerzas e hidratándonos después del esfuerzo realizado.  
  
Os dejamos algunas de las fotos de las actividades que os hemos comentado para que podáis ver lo bien que nos lo pasamos los fines de semana. 












No hay comentarios:

Publicar un comentario

volvemos a la nueva normalidad